Seleccionar página

El velo blanco somos un equipo de fotografos de boda  con una larga experiencia en el mundo de la fotografía y que basamos nuestro trabajo en dos conceptos fundamentales.

.- Establecer una relación con nuestras parejas con las que trabajamos mas allá de lo profesional  para conseguir unos resultados fotográficos muy emotivos. Queremos romper la barrera  que tradicionalmente separa a los fotografos de boda de los novios y que la pareja se dé cuesta de lo fácil y divertido que puede ser que les tomemos fotografías. En definitiva, ganarnos vuestra confianza y hacer que las fotografías de vuestra boda sean no solo un momento de recuerdo futuro al mirarlas en el álbum, sino un momento divertido y agradable en sí mismo.

.-Dedicar todo nuestro tiempo, esfuerzo,  nuestros conocimientos y dedicación a cada pareja en exclusiva, tratando a los novios como si fueran nuestra primera y última pareja. Por ello hacemos un número limitado de bodas al mes. Con ello nos aseguramos que podemos dedicaros la atención que merecéis vosotros y el momento que vais a vivir.

Queremos que te emociones con nuestras fotografias, no solo hacer un buen reportaje fotografico del día de vuestra boda, sino una galería de fotografias que plasmen vuestro amor, vuestras emociones y todos esos pequeños detalles que hacen de ese día un momento único e irrepetible.